Resultado final de empate en los Rosales de Caspe, que ni a uno le sirve para abandonar la última posición ni al Illueca para dar el salto a las cuatro primeras posiciones del grupo. Fue un partido el disputado, con dos partes muy diferenciadas.
En la primera mitad el CD. Caspe, que salió mucho mejor, en el minuto 7 se adelantaba en una jugada por la banda de Muniesa, que centra atrás y Escuin remata logrando el primer gol. Este tanto animó al equipo local que dominó el juego, llegando por bandas y en otra buena combinación llegó Burillo por banda, centró atrás pero Repollés no llegó a rematar por poco.
El Illueca solo daba sensación de peligro a pelota parada. El Caspe se sentía cómodo con el balón y dominaba la posesión creando situaciones en las cuales faltaba el último pase. Con la mínima ventaja local, se llegó al descanso.
En la segunda mitad el Illueca dio un paso adelante, apretando en la salida del balón del equipo caspolino desde el inicio, dominando más el partido.
El fútbol de los chicos de Javier Romero pasó a ser con ataques más directos y eso hizo que el equipo local replegara más su línea defensiva.
En un córner lograron el empate con un remate de Karol. De ahí hasta el final, el partido se abrió pudiendo variar el resultado por parte de los dos equipos pero no hubo acierto. Un punto para cada equipo que se puede dar como justo.